Horno de Convección Turbo Linea Essential

Una inversión segura y altamente funcional, hornea al gusto y sin limites

Los hornos de convección Linher Tec Línea Essential, cuentan con lo necesario para un horneado uniforme; mas que hornos de pan o de convección, son los compañeros ideales en el ámbito alimenticio. Fabricados en acero inoxidable y los mejores materiales garantizan una buena inversión,  optimo aprovechamiento y retención de calor.

Además cuentan con las innovaciones tecnológicas desarrolladas por Linher que garantizan un menor consumo de energía y tiempo, además emulan un horno de piedra acrecentando la gama de productos a hornear en este equipo.

Refracta-Brick

Iluminación Interna

Ahorro de Gas

Novedosos Diseños

Panel

Rompe-vientos

 Inyección de Vapor

Ahorro de Tiempo

Horneado Superior

Donde Comprar

Alarma Auditiva

Ventajas y Tecnnologías Exclusivas

Sistema Multivoltaje Automático

La característica Multi-V de Linher Tec brinda ahorro en el consumo eléctrico, ya que permite al horno conectarse a lineas eléctricas tanto de 220v como de 110v sin necesidad de realizar cambios o adaptaciones al horno, ya que el sistema automáticamente hace la adaptación dependiendo el voltaje al que se conecte. Esta característica es opcional y tiene un costo mínimo extra, ya que también puede pedir su horno con una configuración de 110v o de 220v.

RefractaBrick de LinherTec consiste en reforzar la cámara interna del horno con ladrillos especiales, esta característica ayuda a conservar temperatura y refracta el calor por toda la cámara de cocción obteniendo una temperatura mas uniforme y estable; también reduce tiempos de pre-calentado y disminuye la perdida de temperatura al momento de abrir la puerta. Todo esto da como resultado un horneado de calidad superior con menor consumo de gas.

Con Panel Rompevientos ya no hay problemas

Reduce la turbulencia causada por el ventilador (necesario  para la convección) en el interior del horno, reduce la fuerza con la que el aire golpea los alimentos con un flujo menos caótico, evitando así resequedad en los alimentos y deformidad en masas blandas como pan, cupcakes, mantecadas o pastel (entre otros). Otra ventaja del panel rompe vientos es la seguridad, ya que reduce considerablemente el riesgo de que algún objeto o producto caiga al ventilador mientras este este en funcionamiento.

Tecnología que eleva la calidad de su horneado.

Las innovaciones exclusivas de Linher Tec incluidas en nuestros hornos de convección turbo, han permitido aumentar la calidad, uniformidad y desempeño del horneado. Tecnologías como RefractaBrick, nuestro Panel Rompe-vientos y el diseño de la Pared Interna en la cámara de horneado garantizan un horneado de mayor uniformidad con un flujo de aire menos caótico.

 

Especificaciones Técnicas

 

  • Piso reforzado con 3 ladrillos refractarios para un mejor aprovechamiento y ahorro de energía.
  • Puerta reforzada de Acero Inoxidable con:
  • Amplia ventana de cristal templado.
  •  Manija anti quemaduras.
  •  Iluminación para mejor visibilidad del producto.
  • Panel rompe vientos.
  • Paredes internas cóncavas para mejor flujo de aire.
  • Aislamiento térmico mediante Lana Mineral.
  • Motor Acorazado.
  • Caja de control para regular: Temperatura, Tiempo y Caída de agua.
  • Alarma de tiempo
  • Alarma de gas.
  • Modulo de Ignición con séxtuple acción de chispas.
  • Espiguero de acero Inoxidable reforzado.
  • Multi-V (Sistema Automático Multivoltaje) *Nueva Función *Opcional

 

 

 

 

Horno de Convección Turbo, Essential New York, para pan, pizza, pastel, carne y mas.

Ver Catalogo de Hornos

Accesorios

 

PRÓXIMAMENTE

¿Dudas o Sugerencias?

Contactanos

Garantía de Calidad

 

Al comprar un equipo LINHER tienes la seguridad de que estas comprando un equipo de la mejor Calidad Hecho en México y construido con los mejores materiales y técnicas de fabricación.

Ofrecemos una garantía y soporte técnico por defectos de Fabricación y  mal funcionamiento.

Diseño por SK Diseño

Calle Vicente Guerrero 511, San Francisco Totimehuacan, Puebla, Pue. México, 72595