A la hora de escoger un horno de convección, es importante tener en cuenta el nivel de producción de tu negocio/empresa para poder escoger el ideal ya que los hornos tienen diferentes beneficios y especificaciones.

Beneficios

Tecnologia para Cocinar

En la línea de hornos LINHER se ha estudiado a detalle las exigencias de los profesionales culinarios para garantizarles el máximo rendimiento para cada tipo de cocción, con la finalidad de satisfacer las expectativas o necesidades que un profesional requiere.

 

Nos hemos destacado por innovarnos tecnológicamente al crear productos que garanticen una buena inversión y larga durabilidad. Su diseño y características permiten un ahorro superior tanto eléctrico como de gas. Al mismo tiempo ofrecen un horneado más uniforme y de calidad.

 

Eficiencia y Potencia

La tecnología con la que se desarrollaron los hornos Linher Tec hace que tenga una perfecta distribución del aire activando la convección al máximo al interior de la cámara de cocción, además, de un perfecto control de la temperatura, generación de vapor y tiempo a través de un controlador digital garantizando resultados que estén siempre a la altura de las expectativas.

 

La eficiencia en nuestros hornos se demuestra en la gran variedad de líneas y capacidades con las que contamos, al igual de implementar funciones que mejoran funcionalidad, ahorro y calidad sin elevar el costo. El resultado es un horno que ofrece más por menos con altos estándares de calidad.

 

Todas nuestras líneas de hornos tienen cualidades innovadoras que hacen que seamos marca competidora en el mercado, pues estas características te ayudaran a que tu producto sea de calidad, consistencia y sabor, al igual que impulsar tu negocio ahorrando tiempo y dinero.

 

Cada horno tiene diferentes características dependiendo la línea que prefiera, contemplado que tenemos desde líneas básicas para panificación hasta líneas para profesionales culinarios

 

 

Beneficios

Combustible

Adaptable

Mayor Velocidad

Doble Cristal

Templado

Máximo Ahorro

Ahorro de

Tiempo

Memory

Cook

 

Nuestros equipos cuentan con una rápida y fácil conversión de combustible tanto a Gas LP o Gas Natural, esta configuración puede hacerla hasta usted.

 

Contamos con nuevo controlador que te ayudara a simplificar tu trabajo a la hora de programar tu producción dado a que ahora puedes guardar hasta 10 recetas.

(Exclusivo en Plus y Mobile)

 

 

La velocidad es indispensable en la cocina por eso nuestros hornos de gama alta cuentan con espigueros mobiles o desmontables que te darán ventajas a la hora de cocinar.

 

 

Economizar es una de las prioridades de Linher pues nuestros hornos ahorran en 3 aspectos:

- Gas

- Tiempo

- Dinero.

 

 

 

Los tiempos de cada horneo para tu productos disminuirán a casi la mitad del tiempo en un horno de convección tradicional, al igual en cada pre-calentamiento veras lo rápido que es...

 

 

Contamos con nuevo controlador que te ayudara a simplificar tu trabajo a la hora de programar tu producción dado a que ahora puedes guardar hasta 10 recetas.

(Exclusivo en Plus y Mobile)

 

Alarma Auditiva

Horneado

Más Uniforme

Panel

Rompevientos

Generación

de Vapor

Mayor

Producción

Refractabrick

 

La alarma te avisara  cada vez que el tiempo programado de cocción haya terminado o en caso de que tenga una falla el horno.t

 

La uniformidad de horneado en cualquier horno siempre es un problema, nuestros equipos te garantizan un mejor horneado que cualquier otro horno tradicional o hasta de convección

 

Podrás conseguir un buen horneado con cualquier producto siempre y cuanto des la temperatura y el tiempo adecuado a cada cosa.

podras hornear desde pan hasta cortes de carne que te quedaran estupendos.

 

 

 

Todas las líneas cuentan con este sistema que ayuda a mantener un producto húmedo evitando el resecamiento debido a la convección y altas temperaturas.

 

 

 

Podrás tener una mejor y mayor producción pues estos hornos cuentan con esquigueros fáciles de mover en varias capacidades que se acoplaran a tu día a día.

 

 

Los ladrillos refractarios cumplen la función de mantener y conservar calor ante las pérdidas que pueda tener el horno cada vez que se abre la puerta ó se apaga.

 

Horneado Mas Uniforme y Economico

Una de las características de los Hornos de Convección Turbo de Linher Tec es su ahorro, ya que el quemador solo funciona y consume gas cuando es necesario.

 

La flama se prende para elevar la temperatura y se apaga cuando se alcanzan los grados deseados. Además, gracias a su turbina reduce significativamente el tiempo de horneado a casi la mitad del tiempo de los hornos convencionales.

 

Tomando en cuenta estas características y las innovaciones de Linher Tec tales como RefractaBrick y aislamiento térmico de calidad superior nuestros hornos han sido capaces de ofrecer un horneado estable, de gran calidad y de bajo consumo energético.

 

 

 

Refractabrick

Los ladrillos refractarios ayudan al horno a conservar su temperatura ante pérdidas de calor que sufre cada vez que se abre la puerta, al igual ayuda a refractar calor para un mejor horneado, pues la acción de refractar calor tiene como misión expandir el calor por toda la cámara de cocción (figura 1) evitando que solo llegue a hornear un solo lado y al sobrecalentamiento en un mismo punto, al  mismo tiempo esta ventaja ayuda a incrementar el ahorro de gas y tiempo.

Sistema Multi-V

Tecnología Exclusiva de Linher Tec, permite el funcionamiento en voltajes de 110 y 220 volts sin modificar el horno. Este sistema es opcional y da mayor versatilidad permitiendo ahorrar también en su recibo de luz al trabajar en conjunto en instalación de 220v.

*Los precios mostrados o tiempos de entrega estan sujetos a politicas manejasdas con su asesor de ventas, y pueden cambiar sin previo aviso. Consulta terminos y condiciones.