¿Quienes somos?

Linher tec es una empresa 100% Mexicana constituida desde hace más de 5 años, sus objetivos han sido ofrecer al cliente final soluciones más eficientes e innovadoras con tecnología que les ayuden a tener mejores resultados

 

Los equipos Linher tec son fabricados y maquilados con orgullo y pasión en Puebla, México, donde día a día se trabaja para garantizar calidad en nuestros hornos, perfeccionando cada proceso en las áreas técnicas de la empresa con el objetivo de cada día ir mejorando.

 

Nuestro principal producto son los Hornos de Convección Turbo los cuales son ideales para Panadería y toda la industria alimenticia, aunque nuestros clientes meta han sido siempre el ámbito de panificación, eso no nos ha impedido llegar grandes cadenas comerciales, hoteleras y culinarias o restauranteros, logrando la satisfacción completa de los mismos.

 

 

Misión

Ayudar a nuestros clientes proporcionando herramientas que permitan crear nuevos negocios o mejorar los existentes, aumentando la productividad y calidad de nuestros equipos como los de sus productos para un éxito mutuo.

Visión

Nuestra visión es lograr ser una empresa sustentable, firme y altamente rentable creando productos de renombre y calidad mundial, logrados mediante los mejores estándares de calidad, diseño e ingeniería.

 

Valores Empresariales

Responsabilidad

Resolución

Pasión

Lealtad

Excelencia

Tanto en la vertiente social como en la ecológica, Linher Tec siempre ha tratado de  demostrar ser responsable con la sociedad y el medio ambiente, haciendo ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos, si no también los ambientales, humanitarios o de salud.

Linher Tec Cuenta con la capacidad para resolver los posibles problemas con los que pueda enfrentarse un cliente o distribuidor autorizado, teniendo personal capaz en todos los ámbitos que podrán resolver cualquier problema de forma adecuada y oportuna. Todo esto con el fin de tener clientes satisfechos.

Para Linher Tec la pasión es algo con lo que vivimos día a día, estamos comprometidos a llevar a cabo labores y tareas donde cada trabajador debe entregar lo mejor de si, para entregar productos con altos estándares de calidad, con posibles mejoras que ayuden a entregar un producto eficiente al consumidor. Siempre con la idea que podremos dar lo mejor.

Como Empresa siempre hemos agradecido la lealtad y fidelidad que muchos de nuestros clientes han tenido con nosotros, pues han confiando que nosotros podemos ser de ayuda para impulsar o modernizar sus negocios a través de nuestros productos, equipos y servicios ofrecidos.

La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia, y es algo en lo que nos fijamos y priorizamos, exigiendo lo mejor para nuestros equipos. Que nuestros cliente y empleados vean que ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.

Responsabilidad Empresarial

Nos hemos sumado a ser una empresa con responsabilidad social ante el medio ambiente garantizando que nuestros productos tengan un mayor ahorro energético, esto lo hacemos al incluir un sistema doble de voltaje que hace funcionar a nuestros equipos en 110 y 220 volts sin modificarlos. Este sistema es opcional y da mayor versatilidad permitiendo ahorrar en electricidad al trabajar en conjunto en instalación de 220v.

*Los precios mostrados o tiempos de entrega estan sujetos a politicas manejasdas con su asesor de ventas, y pueden cambiar sin previo aviso. Consulta terminos y condiciones.