Horno de Convección

¿Que es la convección?

Los hornos de Convección se han convertido en algo esencial para en las cocinas (Panificadoras, Culinarias) porque ellos ofrecen calor constante y tiempos de cocción más rápidos que los hornos térmicos tradicionales. Esto se debe a que los ventiladores de los verdaderos hornos de convección circulan constantemente aire caliente a lo largo de la cámara del horno, creando un ambiente caliente para obtener óptimos resultados en la cocina.

 

Los hornos de Convección de hoy en día ofrecen una variedad de características que ayudan a los entusiastas panificadores y culinarios a crear magníficos productos. Dependiendo del estilo de cocción, hay características particulares que pueden elevar la experiencia de una persona en la cocina. Por ejemplo, un pre-calentamiento de horno rápido puede acortar el tiempo de preparación en la cocina – Nuestros hornos Linher ofrecen un pre calentamiento en solo siete minutos alcanzando temperaturas de hasta 280º C-

Cocinar con Vapor

En este tipo de equipos ha sido la introducción la generación de vapor, estos hornos utilizan el poder del vapor para hornear los alimentos rápidamente mientras sellan sus jugos, nutrientes y sabores. Cuando el horno está encendido, el agua es colocada para ser inyectada o calentada y transformarla en vapor.

 

Mientras que los hornos tradicionales secan los alimentos al cocinarlos, en los hornos con generación de vapor el producto es humidificado o cocinado en sus jugos naturales. Esto también elimina la necesidad de agregar mantequilla o aceite para dar sabor a los alimentos, por ende, es considerada una alternativa de cocina más saludable. Opuesto a lo que muchos creen, la comida cocinada al vapor también sale crujiente y con bordes dorados.

*Los precios mostrados o tiempos de entrega estan sujetos a politicas manejasdas con su asesor de ventas, y pueden cambiar sin previo aviso. Consulta terminos y condiciones.